Ask Me Help Desk

Ask Me Help Desk (https://www.askmehelpdesk.com/forum.php)
-   Relationships (https://www.askmehelpdesk.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   I Had a Weird Dream (https://www.askmehelpdesk.com/showthread.php?t=102807)

• Jun 21, 2007, 06:27 PM
    pulpfiction
    Thanks for your response SouthernBelle06.
  • Jun 21, 2007, 08:37 PM
    huno
    Quote:

Originally Posted by pulpfiction
    hahahahahaha te pasas!!!, así es entre tanto no hay ni uno!!!=(, es que me gustan güeros, de ojos claros, altos y que tengan conversación, divertidos...si se puede irlandeses o ingleses!!! hehehehe.... no conoces a alguien? hahaha

Ay, muchachita, que racista! :eek: De veras, por que no te gustan los mexicanos?

Reitero que necesitas dar chanza a un mexicano. Te prometo que por alli tiene que ver un mexicano--trabajador, inteligente, chistoso, de buen caracter y galan de primera--que te guste. No todos somos gueros y de ojos claros pero si existen los que puedan cumplir con tus requisitos.

Por lo pronto, olvida a tu ex. Lo de tu sueno, no pasa nada...

Si estas en Jalisco alrededor de diciembre a la mejor te puedo presentar alguien.

Pero te advierto que mi prima tiene muchas amigas y muuuuuuuuuuuuuuuuy guapas que les encantarian conocer un professional como yo... ;)

(Ahora si me paso... :D)
  • Jun 21, 2007, 08:47 PM
    pulpfiction
    Hahahaha, no soy racista!! no te digo, así se hacen los chismes!! no no tengo nada que hacer en Guadalajara, así que puedes tu y tus amigos aprovechar a las amigas de tu prima hahahaha. Y de mi ex, pues quien sabe, va a estar difícil que lo olvide porque lo quise/quiero mucho, con todo y todo y yo estoy segura que él tambiñen me quiere, pero pues malditos orgullos de los dos ,por eso se perderá una relación más o menos buena... en fin...

Ya vendrán otros ojitos azules! Hehehehe
  • Jun 21, 2007, 09:30 PM
    huno
    Racista. :mad:

Bueno, no voy a estar en Guadalajara; mis papas son de un pueblo muy chico y la verdad me gustan mucho las chicas de los pueblitos, de los ranchos, donde son mas sencillas y aprecian un muchacho inteligente, trabajador y caballeroso de primera--y aun que mis ojos no son azules son muy bonitos. Y, por si fuera poco, tengo muchas pretendientes alli y voy a ver cual me pesco. :D

Te digo que no me gustan las de aqui, ni las que tienen papas nacidos en mexico por eso en caso que me quieras compensar por mis servicios y tienes por alli una amiga no me molesto. ;)

Bueno, regresando al tema, tu ex todavia lo quieres--eso es obvio--pero me parece que si no quiere ir a mexico para casarse se me have muy dificil esa relacion. No se te ha ocurrido ir alla? Si tanto te gustan los gueros irlandeses, por que no irte a irlanda?

(Que golazo de Pavel!)
  • Jun 21, 2007, 10:03 PM
    pulpfiction
    Jajajaja pues por lo mismo que no puedo irme con èl, porque sigo estudiando, ese es el problema!! Es que fueron 4 añotes! yo no me puedo mover hasta que termine la carrera, you sé que hay escuelas allá, pero sabes cómo son los padres de aquí
    Que hasta que no terminas te casas o te vas a vivir sola! entonces pues me amuelo hehe
  • Jun 21, 2007, 10:07 PM
    huno
    Y por que no se esperan hasta que termines de estudiar?

O es que realmente no te quieres ir a Irlanda?
  • Jun 21, 2007, 10:10 PM
    pulpfiction
    Pues porque eso fue lo que èl propuso, pero yo you me desesperé, o es ahora o nunca!! sé que suena irracional, pero no inventes, 4 años a larga distancia es mucho, ahora pasar otros dos?? Y nuestros temperamentos no son así que digas.. uuuy qué tranquilos! venos ahorita! Cada quien por su lado... Por eso le dije, vente a vivir en lo que termino, y no quiso el señor a fuerza quiere que yo me vaya para allá, pero you he empezado mi carrera tres veces, you no la voy a mover otra vez nadamás por su caprichito! :@
  • Jun 21, 2007, 10:12 PM
    pulpfiction
    Además.. No dice que me quiere mucho?? Pues que le cueste al señorito!
  • Jun 21, 2007, 10:18 PM
    pulpfiction
    Y luego con esos desplantes, tu crees que me voy a ir de ojos cerrados a Irlanda?? pues claro que no, su mugroso orgullos me have dudar de irme a ojos cerrados, de si me va a tratar bien o no, sólo porque esté molesto por algo, la verdad si me da miedillo, y mñas si me voy sin carrera!
  • Jun 21, 2007, 10:19 PM
    huno
    A la mejor si es cierto que el hombre tiene que proponer, pero se me have que a la mejor si hay caso por cual el te pediria que te fueras... como dijo: no dejaria su estabilidad por tu pais. Seguramente el you tiene su vida alla y no quiere interrumpirla.

Pero ni modo, por que como dijiste--te trata mal. Mejor olvidarlo de alguna forma. Encuentrate otro guerillo si gustas... :)

Bueno, con esto termino la platica por lo pronto, you que aqui son las 2200 horas y me gusta levantarme temprano para ir al gimnasio.

Alla es pasadita de la medianoche. Duermate. Ojala que tus sueños sean agradables. :) Buenas noches.

(Mira que el Pavel hizo un gol para la Seleccion... no se te hace guapo? Exactamente como te gustan ;))
  • Jun 21, 2007, 10:21 PM
    pulpfiction
    Buenas noches!! Y gracias
  • Aug 11, 2007, 08:06 PM
    Hunter_Man 1010
    Dreams are just segments of thought caught in the mind and then released in subconsiseness. This dream means nothing, its just a playout of things that have happened recently in your life. But, if you do want to get back together, it has nothing to do with the dream
  • Aug 12, 2007, 05:14 AM
    MayMsredrose
    HI... As others said earlier... you broke up with him recently it will take some time till you get used to it... You are missing him... I know... but think of the reason you broke up with him... if he is worth it... then go and try to get back to him... I do not know why did you break up with him... if he was cheap , cheating on you then it's better to stay away from him and take your time till you forget all about it better than suffering... Your dream means the following: The car is your life... your mom maybe likes him and would like you to go back to him , you will try but he will not be available, that's why you felt bad when you get into the car , it means you feel bad because you miss him.

Good Luck .

Ms. Redrose

• All times are GMT -7. The time now is 06:03 PM.