Thanks for your response SouthernBelle06.
![]() |
Thanks for your response SouthernBelle06.
Ay, muchachita, que racista! :eek: De veras, por que no te gustan los mexicanos?Quote:
Originally Posted by pulpfiction
Reitero que necesitas dar chanza a un mexicano. Te prometo que por alli tiene que ver un mexicano--trabajador, inteligente, chistoso, de buen caracter y galan de primera--que te guste. No todos somos gueros y de ojos claros pero si existen los que puedan cumplir con tus requisitos.
Por lo pronto, olvida a tu ex. Lo de tu sueno, no pasa nada...
Si estas en Jalisco alrededor de diciembre a la mejor te puedo presentar alguien.
Pero te advierto que mi prima tiene muchas amigas y muuuuuuuuuuuuuuuuy guapas que les encantarian conocer un professional como yo... ;)
(Ahora si me paso... :D)
Hahahaha, no soy racista!! no te digo, así se hacen los chismes!! no no tengo nada que hacer en Guadalajara, así que puedes tu y tus amigos aprovechar a las amigas de tu prima hahahaha. Y de mi ex, pues quien sabe, va a estar difícil que lo olvide porque lo quise/quiero mucho, con todo y todo y yo estoy segura que él tambiñen me quiere, pero pues malditos orgullos de los dos ,por eso se perderá una relación más o menos buena... en fin...
Ya vendrán otros ojitos azules! Hehehehe
Racista. :mad:
Bueno, no voy a estar en Guadalajara; mis papas son de un pueblo muy chico y la verdad me gustan mucho las chicas de los pueblitos, de los ranchos, donde son mas sencillas y aprecian un muchacho inteligente, trabajador y caballeroso de primera--y aun que mis ojos no son azules son muy bonitos. Y, por si fuera poco, tengo muchas pretendientes alli y voy a ver cual me pesco. :D
Te digo que no me gustan las de aqui, ni las que tienen papas nacidos en mexico por eso en caso que me quieras compensar por mis servicios y tienes por alli una amiga no me molesto. ;)
Bueno, regresando al tema, tu ex todavia lo quieres--eso es obvio--pero me parece que si no quiere ir a mexico para casarse se me have muy dificil esa relacion. No se te ha ocurrido ir alla? Si tanto te gustan los gueros irlandeses, por que no irte a irlanda?
(Que golazo de Pavel!)
Jajajaja pues por lo mismo que no puedo irme con èl, porque sigo estudiando, ese es el problema!! Es que fueron 4 añotes! yo no me puedo mover hasta que termine la carrera, you sé que hay escuelas allá, pero sabes cómo son los padres de aquí
Que hasta que no terminas te casas o te vas a vivir sola! entonces pues me amuelo hehe
Y por que no se esperan hasta que termines de estudiar?
O es que realmente no te quieres ir a Irlanda?
Pues porque eso fue lo que èl propuso, pero yo you me desesperé, o es ahora o nunca!! sé que suena irracional, pero no inventes, 4 años a larga distancia es mucho, ahora pasar otros dos?? Y nuestros temperamentos no son así que digas.. uuuy qué tranquilos! venos ahorita! Cada quien por su lado... Por eso le dije, vente a vivir en lo que termino, y no quiso el señor a fuerza quiere que yo me vaya para allá, pero you he empezado mi carrera tres veces, you no la voy a mover otra vez nadamás por su caprichito! :@
Además.. No dice que me quiere mucho?? Pues que le cueste al señorito!
Y luego con esos desplantes, tu crees que me voy a ir de ojos cerrados a Irlanda?? pues claro que no, su mugroso orgullos me have dudar de irme a ojos cerrados, de si me va a tratar bien o no, sólo porque esté molesto por algo, la verdad si me da miedillo, y mñas si me voy sin carrera!
A la mejor si es cierto que el hombre tiene que proponer, pero se me have que a la mejor si hay caso por cual el te pediria que te fueras... como dijo: no dejaria su estabilidad por tu pais. Seguramente el you tiene su vida alla y no quiere interrumpirla.
Pero ni modo, por que como dijiste--te trata mal. Mejor olvidarlo de alguna forma. Encuentrate otro guerillo si gustas... :)
Bueno, con esto termino la platica por lo pronto, you que aqui son las 2200 horas y me gusta levantarme temprano para ir al gimnasio.
Alla es pasadita de la medianoche. Duermate. Ojala que tus sueños sean agradables. :) Buenas noches.
(Mira que el Pavel hizo un gol para la Seleccion... no se te hace guapo? Exactamente como te gustan ;))
Buenas noches!! Y gracias
Dreams are just segments of thought caught in the mind and then released in subconsiseness. This dream means nothing, its just a playout of things that have happened recently in your life. But, if you do want to get back together, it has nothing to do with the dream
HI... As others said earlier... you broke up with him recently it will take some time till you get used to it... You are missing him... I know... but think of the reason you broke up with him... if he is worth it... then go and try to get back to him... I do not know why did you break up with him... if he was cheap , cheating on you then it's better to stay away from him and take your time till you forget all about it better than suffering... Your dream means the following: The car is your life... your mom maybe likes him and would like you to go back to him , you will try but he will not be available, that's why you felt bad when you get into the car , it means you feel bad because you miss him.
Good Luck .
Ms. Redrose
All times are GMT -7. The time now is 06:03 PM. |