Como puedo conectar el ventilador con luz y que se acciona con control remoto? you lo instale pero tengo que mantener el apagador de pared en posicion de encendido, si llegara a apagarlo pues deja de funcionar la luz y el ventilador
![]() |
Como puedo conectar el ventilador con luz y que se acciona con control remoto? you lo instale pero tengo que mantener el apagador de pared en posicion de encendido, si llegara a apagarlo pues deja de funcionar la luz y el ventilador
English only please.
"as I can connect the fan and light that is powered by remote control? and install it but I have to keep the wall switch in the ON position, if it were to turn off the light stops working and the fan"Quote:
como puedo conectar el ventilador con luz y que se acciona con control remoto? you lo instale pero tengo que mantener el apagador de pared en posicion de encendido, si llegara a apagarlo pues deja de funcionar la luz y el ventilador
Sounds like all power to the fan/light is turn off when you turn the switch off naturally everything will stop.
All times are GMT -7. The time now is 10:32 AM. |