Ask Experts Questions for FREE Help !
Ask
    tsmith86's Avatar
    tsmith86 Posts: 22, Reputation: 1
    New Member
     
    #1

    Oct 13, 2005, 11:52 AM
    Spanish composition
    Can someone please proofread my spanish composition.

    Cuando yo tenía cinco años vivé en Bethlehem Pennsylvania. Cada mañana mi mamá me despertaba para ir a la escuela. Tomaba una ducha, conseguía un vestido, comía el desayuno y me cepillaba los dientes. Después besaba a mi madre y iba a la parada del autobús que era delante de mi casa. En la parada del autobús yo jugaba con mis amigos hasta que venía el autobús. Me gustaba siempre ir a la escuela porque me gustaba aprender y ver a mis amigos en la escuela. También me gustaba mi professor que era muy agradable. Aprendíamos la matemáticas y el deletrear y entonces nosotros íbamos a la clase de gimnasia, arte, o a la clase de música. Mi clase preferida era la clase de gimnasia porque me gustaba jugar deportes con mis amigos y realmente tuve gusto del professor de gimnasia. Entonces teníamos almuerzo y recreo. Entonces teníamos lectura hasta la hora para ir a casa. Era siempre triste ir a casa pero sabía que cuando yo iba a la casa que jugaría con mi pequeña hermana de modo que siempre era feliz.
    YAMI's Avatar
    YAMI Posts: 2, Reputation: 1
    New Member
     
    #2

    Oct 14, 2005, 08:50 PM
    Spanish
    1. Tomaba una lUCHA
    2. me gustaba jugar deportes con mis amigos why realmente tuve gusto del professor de gimnasia THE PART WHERE YOU SAY TUVE GUSTO DEL Professor IS AWKWARD I DON'T REALLY UNDERSTAND WHAT YOU ARE TRYING TO SAY TRY TO REWORD IT.
    3. la hora para ir a casa LA HORA DE IR A CASA

    EVERYTHING ELSE LOOKS GOOD HOPE THIS IS Helpful
    trackgirlee's Avatar
    trackgirlee Posts: 7, Reputation: 1
    New Member
     
    #3

    Mar 24, 2007, 06:31 PM
    Me gusta, me gusta, muy bien:)
    Maricruz's Avatar
    Maricruz Posts: 37, Reputation: 7
    Junior Member
     
    #4

    Apr 20, 2007, 06:29 PM
    DUCHA is correct LUCHA means FIGHT!

    Cuando yo tenía cinco años vivía en Bethlehem Pennsylvania. Cada mañana mi mamá me despertaba para ir a la escuela. Tomaba una ducha, escogía un vestido, comía el desayuno y me cepillaba los dientes. Después besaba a mi madre y iba a la parada del autobús que estaba en frente de mi casa. En la parada del autobús yo jugaba con mis amigos hasta que venía el autobús. Me gustaba siempre ir a la escuela porque me gustaba aprender y ver a mis amigos en la escuela. También me gustaba mi professor que era muy agradable. Aprendíamos la matemáticas y a deletrear y entonces nosotros íbamos a la clase de gimnasia, arte, o a la clase de música. Mi clase preferida era la clase de gimnasia porque me gustaba jugar deportes con mis amigos y realmente me caía bien el professor de gimnasia. Despues teníamos almuerzo y recreo. Despues del almuerzo teníamos lectura hasta la hora de ir a casa. Era siempre triste ir a casa pero sabía que cuando yo iba a la casa que jugaría con mi pequeña hermana y eso me hacía feliz.

Not your question? Ask your question View similar questions

 

Question Tools Search this Question
Search this Question:

Advanced Search

Add your answer here.


Check out some similar questions!

Spanish Alphabet [ 11 Answers ]

When I was a kid I learned the spanish alphabet without "k" and "w", as they were just letters borrowed from foreign words. And now I have heard conflicting info regarding the letters "ll" "ch" and "rr", are they still considered letters? Or are they considered 2 letters, similar to english, such...

Anyone speak spanish? [ 17 Answers ]

What does this mean? Losiento chica

Spanish [ 2 Answers ]

Does anyone know A website were I can get the answer to my spanish workbook-Mas Pratica En Espanol-The spanish 2! Version?

Spanish Civil War [ 1 Answers ]

Hi I hop eyou can help me. Does anyone know the main events which decided the end of the spanish civil war? Stephanie


View more questions Search