Ask Experts Questions for FREE Help !
Ask
    tsmith86's Avatar
    tsmith86 Posts: 22, Reputation: 1
    New Member
     
    #1

    Nov 15, 2006, 04:41 PM
    Spanish assignment
    I had to write a short composition on a spanish artist and was just wondering if someone could please proofread my paper. Any help will be greatly appreciated this assignment is due Friday morning.

    Mi exposición de arte y la presentación favoritas en la Galería Pagada fueron el un dado por Antonio Álvarez-Morán. El es un artista mexicano y el nombre de su exhibición fueron Santo Nińo Pintorcito o en inglés Jesús, Little Painter. Una representación de bebé Jesús puede ser encontrada en muchas de sus pinturas. Por ejemplo en algunos de sus pinturas él tuvo bebé a Jesús en un Cantina, bebé de Turista Jesús, el bebé Jesús para Pintores, y para los otros. Antonio Álvarez-Morán inventa sus propias imágenes que representan a bebé Jesús que encuentro para ser muy originales. Sus pinturas no fueron lo que usted vería normalmente. Ellos fueron muy creadores. Encontré su técnica de hacer estas pinturas muy interesantes. El propone primero una idea de lo que él quiere que su arte sea entonces él have un collage de los retratos que relaciona al dibujo. El entonces pondrá cera y óleo sobre el collage y pintará sobre este collage. El collage será invisible después de que él terminara pintura. Para rescatar las imágenes del collage él utilizará una punta caliente para tallar fuera las imágenes del collage. Interesa muy ver este efecto en sus pinturas. En las galerías cuando usted se para muy lejos de las pinturas usted no ve las imágenes del collage. Pero, cuando usted obtiene más cerca a la pintura que lo llega a ser muy vívido. Pienso que esto es un concepto realmente extraordinario. Yo nunca he oído de cualquier artista que have esto antes. Interesaba muy ver cómo las culturas hispanas han influido sus pinturas. El nació en una familia y ver católicos una imagen del bebé Jesús con sus ojos que sangran lo interesó. Es muy común en México para tener estatuas de bebé Jesús. Las personas vestirán las estatuas, les traen alimento y flores y los trata como ellos fueron personas verdaderas. En México en febrero segundas personas traerán sus estatuas de bebé Jesús y siembran ellos desean plantar a la iglesia para ser bendecido. Formo parte de una familia católica y yo nunca vi pinturas de Jesús como esto antes. Interesaba muy aprender cómo que la cultura y religión difieren de que aquí en América. Yo nunca me habría imaginado bebé a Jesús la manera que el artista hizo.
    images001's Avatar
    images001 Posts: 2, Reputation: 1
    New Member
     
    #2

    Nov 15, 2006, 05:16 PM
    Quote Originally Posted by tsmith86
    I had to write a short composition on a spanish artist and was just wondering if someone could please proofread my paper. Any help will be greatly appreciated this assignment is due Friday morning.

    Mi exposición de arte y la presentación favoritas en la Galería Pagada fueron el un dado por Antonio Álvarez-Morán. El es un artista mexicano y el nombre de su exhibición fueron Santo Nińo Pintorcito o en inglés Jesús, Little Painter. Una representación de bebé Jesús puede ser encontrada en muchas de sus pinturas. Por ejemplo en algunos de sus pinturas él tuvo bebé a Jesús en un Cantina, bebé de Turista Jesús, el bebé Jesús para Pintores, y para los otros. Antonio Álvarez-Morán inventa sus propias imágenes que representan a bebé Jesús que encuentro para ser muy originales. Sus pinturas no fueron lo que usted vería normalmente. Ellos fueron muy creadores. Encontré su técnica de hacer estas pinturas muy interesantes. El propone primero una idea de lo que él quiere que su arte sea entonces él hace un collage de los retratos que relaciona al dibujo. El entonces pondrá cera y óleo sobre el collage y pintará sobre este collage. El collage será invisible después de que él terminara pintura. Para rescatar las imágenes del collage él utilizará una punta caliente para tallar fuera las imágenes del collage. Interesa muy ver este efecto en sus pinturas. En las galerías cuando usted se para muy lejos de las pinturas usted no ve las imágenes del collage. Pero, cuando usted obtiene más cerca a la pintura que lo llega a ser muy vívido. Pienso que esto es un concepto realmente extraordinario. Yo nunca he oído de cualquier artista que hace esto antes. Interesaba muy ver cómo las culturas hispanas han influido sus pinturas. El nació en una familia y ver católicos una imagen del bebé Jesús con sus ojos que sangran lo interesó. Es muy común en México para tener estatuas de bebé Jesús. Las personas vestirán las estatuas, les traen alimento y flores y los trata como ellos fueron personas verdaderas. En México en febrero segundas personas traerán sus estatuas de bebé Jesús y siembran ellos desean plantar a la iglesia para ser bendecido. Formo parte de una familia católica y yo nunca vi pinturas de Jesús como esto antes. Interesaba muy aprender cómo que la cultura y religión difieren de que aquí en América. Yo nunca me habría imaginado bebé a Jesús la manera que el artista hizo.
    Thee are a number of problems with your translation. It would take too much time to make corrections or explain why the words used are not those normally used. If this were a failry simple few sentences to correct it would be different - but I wanted to let you know that the use of tenses and selection of verbs in many cases is not what would normally be used by hispanic writers. In other cases, I'm not sure what you were trying to say "creative" vs. "creator" for example.

Not your question? Ask your question View similar questions

 

Question Tools Search this Question
Search this Question:

Advanced Search

Add your answer here.


Check out some similar questions!

Assignment Help [ 5 Answers ]

Hi, I'm currently studying Forensic Science at College in England, and I was wondering if you could give me some pointers on an assignment I have as we have had very little guidance on it. The task is to review the types of energy (I believe this means kinetic, potential etc.), their...

Sociology assignment [ 2 Answers ]

Am taking a sociology class and we have been asked to write something about "our significant one" and I don't really have a clue of what to write.will somebody pliz give me a head start?

Class assignment [ 4 Answers ]

I have an assignment in my ag mechanics class. I am looking for ideas. I'm coming up blank. I need to design as 12-15 minute activity dealing with anything ag mechanics, like woodworking, electricity or engines. Please help

Spanish [ 2 Answers ]

Does anyone know A website were I can get the answer to my spanish workbook-Mas Pratica En Espanol-The spanish 2! Version?


View more questions Search